Varios oficiales usaron sus vehículos para inmovilizar al sospechoso antes de arrestarlo en la SR-528
El detenido, fue identificado como Jamarian Moreland, según el informe de arresto (Lee Woods/ Pinterest)
28 de abril de 2023 3:17 PM | 15 minutos
15 minutos. La Policía de Brevard arrestó a un hombre que condujo de manera temeraria su auto durante una persecución.
La situación se inició durante una parada de tráfico en Rockledge. Luego el hombre condujo el auto hasta a 150 mph a través de 15 millas, durante las cuales se pasó una luz roja y transitó por una zona escolar.
El detenido, fue identificado como Jamarian Moreland, según el informe de arresto,
Moreland luego condujo hasta Barton Boulevard, donde aceleró 25 mph por encima del límite hacia la U.S. 1, dijo la policía. Después de girar en la U.S. 1 en dirección sur, Moreland manejó hasta Eyster Boulevard, donde siguió contra el tráfico y aceleró alrededor de 35 mph por encima del límite hacia la zona escolar fuera de la escuela secundaria Kennedy, según los oficiales.
La Policía cerró la intersección cercana de los bulevares Eyster y Fiske cuando un teniente les gritó a los niños que regresaran, según el informe.
La Policía dijo que Moreland finalmente llegó a la Interestatal 95, donde aceleró su auto hasta las 150 mph.
Cuando Moreland llegó a State Road 528, intentó ingresar a una rampa de acceso que lo habría enviado al tráfico que se aproximaba en la I-95 en dirección sur, dijo la Policía.
Varios oficiales usaron sus vehículos para inmovilizar a Moreland antes de arrestarlo, según el informe.
Moreland enfrenta cargos de agresión agravada contra un oficial de la ley, violación de la libertad condicional, conducir con una licencia suspendida, huida agravada con lesiones o daños a la propiedad y dos cargos de agresión agravada contra un oficial.
Actualmente se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de Brevard con una fianza de US$82.000.
Su próxima cita en la corte está fijada para el 25 de mayo a las 8 a.m., según muestran los registros.
La medida bloquea partes de la nueva ley, SB 254 , que prohíbe la atención de afirmación de género para jóvenes transgénero, en particular con respecto a los llamados "bloqueadores de la pubertad"