Últimas 15minutos

Hombre de Sanford fue arrestado luego de que hallaran en su casa 4 perros muertos y 38 en mal estado

Los agentes fueron alertados de la situación y este martes se dirigieron hasta la residencia del sospechoso, ubicada en East 20th Street

El dueño de los perros fue identificado como Brandon Blake, de 40 años de edad (Servicios de Protección Animales del condado de Seminole)

15 minutos. Un hombre de Sanford fue arrestado luego de que oficiales del condado de Seminole encontraran en su propiedad cuatro perros muertos y 38 en mal estado.

Los agentes fueron alertados de la situación y este martes se dirigieron hasta la casa del hombre, ubicada en East 20th Street.

La persona que alertó a los policías de la situación fue un investigador de los servicios de protección infantil.

En un principio, 26 perros fueron confiscados por encontrarse en malas condiciones. Los agentes dijeron que se encontraban confinados en kennels, sin agua ni comida.

Horas más tarde, se realizó otra inspección en la casa del sospechoso y se hallaron otros 13 perros en malas condiciones.

El dueño de los perros fue identificado como Brandon Blake, de 40 años de edad.

El dueño de los perros fue identificado como Brandon Blake, de 40 años de edad (Policía de Sanford)

Blake enfrenta cargos de tener animales en malas condiciones y de torturarlos, producirles heridas serias y la muerte.

El gerente de Servicios Animales del condado de Seminole, Alan Harris, dijo que sus sus instalaciones están copadas. Por esta razón, realizarán un evento de adopción especial para estos perros con una tarifa de tan solo 5 dólares por animal.

"Esto es lo último que queremos ver antes del Día de Acción de Gracias", dijo Harris, luchando contra las lágrimas. "Muchos de ellos cuando entraron, se podían ver los huesos de los perros".

Harris informó que uno de los perros debió ser sacrificado porque estaba sufriendo mucho.

Ver más