Kevin Jones, de 50 años, fue sentenciado a 10 años en una prisión federal por posesión ilegal de ricina, una toxina biológica
Los fiscales dicen que Jones ordenó varios artículos en línea en diciembre de 2021 para hacer el veneno de ricina (OMAG)
17 de enero de 2023 1:41 PM | 15 minutos
15 minutos. Un hombre de Kissimmee fue sentenciado por conspirar para matar a su ex pareja con una pistola de agua envenenada.
Kevin Jones, de 50 años, fue sentenciado a 10 años en una prisión federal por posesión ilegal de ricina, una toxina biológica. Además, fue condenado por posesión de dos armas de fuego como delincuente convicto.
Los fiscales dicen que Jones ordenó varios artículos en línea en diciembre de 2021 para hacer el veneno de ricina.
Según los informes, Jones planeó rociar a su ex pareja con con una pistola de agua y luego irse de vacaciones para tener una coartada.
Los oficiales lo atraparon con la pistola de agua y la ricina.
"Esta investigación demuestra la solidez de nuestras asociaciones policiales y la determinación de los agentes y oficiales especiales que arriesgan sus vidas todos los días para librar a nuestras comunidades de personas peligrosas como el Sr. Jones", dijo el agente especial a cargo de la División Tampa del FBI, David Walker.