data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Hombre abatido por francotirador SWAT en Bank of America de Fort Myers tenía un largo historial criminal

El altercado se volvió físico cuando el sospechoso puso un cuchillo en la garganta de una mujer

Según un testigo, Sterling Alavache, de 36, saltó sobre un mostrador y dijo que tenía una bomba (Cortesía X @Kaitlin_Knapp1)

15 minutos. La Oficina del Sheriff del Condado de Lee confirmó que un francotirador SWAT mató a un hombre que sostenía un cuchillo en la garganta de una mujer durante un robo a un Bank of America en Fort Myers.

El tiroteo ocurrió la tarde del martes en un Bank of America en el sur de Fort Myers.

NBC2 reportó que, según un testigo, Sterling Alavache, de 36, saltó sobre un mostrador y dijo que tenía una bomba.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y el FBI llegaron al banco, donde el hombre tenía 2 rehenes.

El altercado se volvió físico cuando el sospechoso puso un cuchillo en la garganta de una mujer. Esto provocó que el miembro del equipo SWAT le disparara fatalmente dentro del Bank of America de Fort Myers.

El edificio del banco fue evacuado. Entre 80 y 100 personas trabajan ahí.

Los rehenes no resultaron heridos.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, el francotirador fue puesto en licencia administrativa, que es el protocolo estándar después de este tipo de incidentes.

Alavache tenía un largo historial criminal, incluidos 3 arrestos en el condado de Charlotte. En 2017, lo arrestaron por numerosos cargos, como robo y agresión agravada con arma mortal. En 2019, lo encarcelaron 2 veces por conducta delictiva y allanamiento de morada.

Más Vistas

Ver más