La Policía acusó a Tonya Grose, de 36 años, de crueldad animal, según los registros de la cárcel del condado de Seminole
Más de 40 animales fueron entregados a los Servicios para Animales del Condado de Seminole, que pide ayuda para adoptar a las mascotas que ya estaban en el refugio (Servicios para Animales del Condado de Seminole)
21 de septiembre de 2023 8:18 AM
15 minutos. El Departamento de Policía de Altamonte Springs arrestó a una mujer que mantenía en su casa animales en condiciones deplorables.
La Policía acusó el miércoles a Tonya Grose, de 36 años, de crueldad animal, según los registros de la cárcel del condado de Seminole.
Los Servicios para Animales del Condado de Seminole solicitaron la ayuda del Departamento de Policía de Altamonte Springs en una residencia en Ballard Street.
Al llegar, los oficiales encontraron un olor acre a orina y heces, además de varios perros, pájaros y gatos enjaulados sin comida ni agua. Excrementos, orina y cucarachas cubrían el suelo de la vivienda de la mujer.
En el patio trasero, los agentes descubrieron más perros desnutridos en jaulas dentro de un cobertizo sin ventilación. En un segundo cobertizo, hallaron el esqueleto de un perro y más de 15 bolsas de basura con restos de animales.
En total, más de 40 animales fueron entregados a los Servicios para Animales del Condado de Seminole.
"Esta afluencia de animales ha puesto a prueba un refugio que ya estaba lleno, con docenas de animales que aún no están disponibles para adopción y que se han trasladado fuera del sitio en un acuerdo con un internado local. El personal también se está volviendo creativo al dividir las zonas de las perreras y emparejar animales adoptables para ahorrar espacio", según un comunicado de Servicios para Animales del Condado de Seminole.
Esta oficina está pidiendo ayuda al público para adoptar a aquellas mascotas que ya estaban en el lugar, sanas y disponibles. "Al adoptar a algunos de estos perros o gatos, se aliviará el estrés adicional en el refugio", afirmó en el comunicado.