Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan a hombre y mujer muertos con “signos evidentes de trauma” en Bastille Lane

Los agentes atendieron una llamada de emergencia recibida al 911 aproximadamente a las 6 de la mañana de este 14 de mayo

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas (Pixabay)

15 minutos. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange está investigando el hallazgo de 2 personas muertas en Bastille Lane, en Orlando, la mañana de este domingo.

De acuerdo con la versión policial, posiblemente se trate de un ataque dirigido o premeditado.

Los agentes atendieron una llamada de emergencia recibida al 911 aproximadamente a las 6 de la mañana de este 14 de mayo. Cuando llegaron a la cuadra 10500 de Bastille Lane encontraron a un hombre y una mujer de unos 40 años con “signos evidentes de trauma”, según el reporte de FOX 35 Orlando.

Aunque los trasladaron al hospital, fallecieron.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, es posible que hayan sido víctimas de un ataque dirigido o planificado con antelación. Los detectives se encuentran trabajando en pistas para resolver este caso.

“Es muy temprano en la investigación y no tenemos detalles adicionales para publicar en este momento”, reza el comunicado al que tuvo acceso FOX 35 Orlando.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas. Tampoco se dieron a conocer las circunstancias del crimen, ni información sobre posibles sospechosos.

Más vistas