15 minutos. Un pasajero de Carnival Cruise Line saltó por la borda este domingo mientras el barco regresaba a Jacksonville, informaron los funcionarios de la empresa de cruceros en un comunicado
Matt Lupoli, Gerente Senior de Relaciones Públicas, relató que el compañero de viaje notificó a los miembros de la tripulación que el hombre de 30 años había desaparecido, lo que provocó una búsqueda por parte de la Guardia Costera de EEUU.
Según la Guardia Costera, el hombre estaba en el Carnival Elation y cayó por la borda a unas 95 millas al este de Melbourne, en la costa de Florida.
Carnival Cruise Line emitió un comunicado este lunes, diciendo que el hombre saltó del barco cuando regresaba a Jacksonville, Florida.
“La tripulación fue notificada por su compañero de viaje a última hora de la tarde (del domingo) sobre su estado de desaparición después de que no lo habían visto en todo el día”, dijo la línea de cruceros. “Lamentablemente, después de una búsqueda exhaustiva a bordo y una revisión del video de la cámara de seguridad, se determinó que saltó”.
Carnival dijo que las autoridades costeras fueron notificadas sobre el incidente y se aconsejó a la tripulación del barco que continuara hasta Jacksonville.
“El Carnival Care Team brinda apoyo a la familia del huésped y nuestros pensamientos están con ellos y el huésped”, dijo la línea de cruceros.
Carnival Elation estaba en un viaje de cuatro días a las Bahamas y regresó a su puerto base de Jacksonville este lunes por la mañana.