Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gatorland Park acogió al caimán de Sanford al que le falta la mandíbula superior

Descubrieron que el animal es hembra. Además, sospechan que la hélice de un barco le cortó el hocico y que ha estado sobreviviendo de ranas y caracoles

Gatorland la alimentará con trozos pequeños de pollo, pescado y bistec (Facebook Gatorland Park)

15 minutos. El caimán de medio hocico capturado por un trampero el pasado viernes en Sanford vive ahora en su nuevo hogar, Gatorland Park.

Según el director de Gatorland Park Mike Hileman, el animal se encuentra bastante bien.

La hemos trasladado a su propio pequeño bungalow“, dijo Hileman a WESH 2.

A principios de este mes, el caimán fue visto cerca de un lago en Sanford. Un usuario del parque tomó una fotografía y la publicó en Facebook.

La imagen se hizo viral porque tiene la mandíbula superior cortada debajo de los globos oculares, lo que provoca una emoción rara vez vista en estos reptiles: compasión.

Hileman aseguró que ha estado bastante tranquilo, pero eso podría cambiar. “Los caimanes tienen personalidades parecidas a las de las personas”.

El personal de Gatorland Park descubrió que el caimán es hembra. Sospechan que la hélice de un barco le cortó el hocico y que ha estado sobreviviendo de ranas y caracoles.

“Esa herida que tiene ha sanado. Así que desde hace algún tiempo puede alimentarse sola sin mandíbula superior. Eso es impresionante”, dijo Hileman.

Gatorland la alimentará con trozos pequeños de pollo, pescado y bistec.

El parque anunció que desea elegirle un nombre con la ayuda de la comunidad.

Algunas de las sugerencias más destacadas son Jaws, Flap Jack y Gum Drop. Sin embargo, va ganando Hope, informó WESH 2.

Más vistas