A pesar de las pruebas realizadas, ningún trabajador o vocero del parque ofreció comentarios sobre cómo éstas evaluaciones podrían impactar en la reapertura de la atracción
Los trabajadores de Fun Spot America en Kissimmee cargaron uno de los vehículos de paseo con bolsas de arena y corrieron la montaña rusa en ciclos completos (Cortesía Fun Spot)
10 de agosto de 2023 7:06 PM
15 minutos. Una semana después de que un niño de 6 años se cayera de la montaña rusa Galaxy Spin, la empresa Fun Spot en Kissimmee realizó pruebas en las cabinas de la atracción mecánica.
Según recogen medios locales de Florida, los trabajadores de Fun Spot America en Kissimmee cargaron uno de los vehículos de paseo con bolsas de arena y corrieron la montaña rusa en ciclos completos a lo largo de la pista de acero este jueves.
A pesar de las pruebas realizadas en la montaña rusa, ningún trabajador o vocero del parque ofreció comentarios sobre cómo éstas evaluaciones podrían impactar en la reapertura de la atracción.
Según informes del canal local WESH 2 obtuvo un video de la cámara corporal de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola. Dos mujeres dijeron a los agentes que el niño cayó desde una altura desconocida de uno de los vehículos de la montaña rusa y que un familiar les dijo a las mujeres que el niño de 6 años estaba con otros niños en el vehículo de paseo.
El el video obtenido se podría ver que la condición del niño hizo que un paramédico interrumpiera la entrevista de un agente con la madre de la víctima. En el video de la cámara del cuerpo, se puede ver al paramédico apresurarse y decir: "¿Oigan, muchachos? Tenemos que irnos ahora mismo".
Según reportes de las autoridades el menor se encuentra estable y se está recuperando de las heridas causadas por la caída.