15 minutos. Un frente frío se ha estancado en el sur de Florida Central, lo que trae menos humedad y reduce las probabilidades de lluvia.
De hecho, pronostican un 20 % de probabilidades de lluvia este martes en el área de Orlando. Las temperaturas máximas alcanzarán los 80 grados Fahrenheit.
Sin embargo, las probabilidades de lluvia aumentarán hasta el 70 % de miércoles a viernes, informó el meteorólogo de ClickOrlando Troy Bridges.
El primer día de otoño será este sábado.
Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos (EEUU) está emitiendo avisos sobre el huracán Nigel, ubicado sobre el Atlántico subtropical central.
Además, se espera que una onda tropical se desplace frente a la costa occidental de África el miércoles.
Las condiciones ambientales serán propicias para el desarrollo gradual de la onda a partir de entonces. También es probable que se forme una depresión tropical a finales de esta semana mientras el sistema se desplaza hacia el oeste a través del Atlántico tropical oriental y central.
Asimismo, a finales de esta semana se formará un área no tropical de baja presión al este de la península de Florida.
El sistema podría adquirir algunas características subtropicales el fin de semana en su paso hacia el norte.
“Independientemente del desarrollo subtropical, podría traer ráfagas de viento, fuertes lluvias y severas condiciones de oleaje en partes de las Carolinas costeras hasta los estados costeros del Atlántico Medio este fin de semana”, se lee en el reporte matutino de Bridges.