data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Frente frío de alta presión se formará en Florida a partir del viernes

Para principios de 2024, las condiciones se calentarán gradualmente, haciendo que las temperaturas se manengan en torno a los 60 grados

Este miércoles, la mayor parte de la niebla debería levantarse de la superficie hasta el amanecer (Cortesía X @JohnRic49477925)

15 minutos. Un frente frío de alta presión se formará en Florida a partir de este viernes, haciendo que la Noche Vieja sea más fresca.

Este miércoles, la mayor parte de la niebla debería levantarse de la superficie hasta el amanecer, ya que la capa de nubes persiste durante la mayor parte del día.

Por la tarde, las temperaturas alcanzarán los 70 grados Fahrenheit y las condiciones permanecerán mayoritariamente secas.

Las probabilidades de lluvia aumentarán durante la noche.

"El cambio en el clima se debe a una perturbación débil que se extiende por Florida Central, que esparcirá lluvias ligeras generalizadas en gran parte del área durante la noche del miércoles y hasta las primeras horas de la mañana del jueves", explicó la meteoróloga de ClickOrlando Candace Campos.

La perturbación se extenderá por Florida durante el jueves, seguida por un frente frío el jueves por la noche y hasta las primeras horas del viernes.

"Una cresta fría de alta presión se formará en Florida a partir del viernes, manteniendo a Florida Central bajo un tramo frío durante el fin de semana", dijo la experta en su reporte matutino.

Las temperaturas de viernes a domingo serán mucho más frías; las máximas lucharán por alcanzar los 60 grados.

Para principios de 2024, las condiciones se calentarán gradualmente, haciendo que las temperaturas se manengan en torno a los 60 grados.

Más Vistas

Ver más