Últimas 15minutos

(+Fotos) Despiden con un emotivo funeral al agente de Orange que murió de manera repentina

Michael Milmerstadt murió el martes pasado producto de una lesión cerebral tras una sesión en el gimnasio. Dejó una esposa y dos niños pequeños

Antes de morir, Michael Milmerstadt pidió que sus órganos fuesen donados (Alguacil de Orange)

15 minutos. Este domingo, los oficiales de la Oficina del alguacil del condado de Orange (OCSO), llevaron a cabo un sentido funeral para honrar la memoria del agente Michael Milmerstadt.

Los actos de despedida estuvieron encabezados por el alguacil John Mina y participaron sus compañeros del escuadrón SWAT y el resto de los integrantes de OCSO.

Milmerstadt murió el martes pasado producto de una lesión cerebral. El único indicio de la enfermedad fue un severo fuerte dolor de cabeza que se le presentó unas horas antes.

El agente era el único sostén de su familia, formada por su esposa y sus dos pequeños hijos.

"Mike amaba a su familia, amaba su trabajo y a sus colegas, y amaba las artes marciales mixtas. Su dedicación a esas cosas hizo de él un gran esposo, padre, agente y luchador", escribió su familia en un comunicado.

Después de su muerte, el cuerpo de Milmerstadt fue mantenido con un sistema de soporte artificial porque era su deseo que sus órganos pudiesen ayudar a alguien más.

"El agente Michael Milmerstadt dio su último regalo hoy, uno que podría salvar la vida de ocho personas. La donación de órganos fue completada esta mañana y ahora comienza el proceso para que descanse en paz", comunicó su familia.

El oficial llevaba siete años entre las filas de OCSO y era un miembro de las fuerzas élite, especialista en tácticas defensivas. También formaba parte del grupo policial orientado a la comunidad.

OCSO invitó a quienes puedan a colaborar con su familia a quienes "les queda un largo camino por recorrer" a través de Gofundme.

Ver más