data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Folletos que anunciaban reubicación gratuita de inmigrantes en Orlando fueron aprobados por DeSantis, según medios

Access Restoration Services, con sede en Texas, es una de las 3 empresas contratadas para trasladarlos a otros estados del país

DeSantis fue noticia en 2022 por organizar vuelos que transportaban inmigrantes desde Texas hasta Martha's Vineyard

15 minutos. Una empresa contratada por el Gobierno de Florida es la responsable de dejar folletos que anunciaban la reubicación gratuita de inmigrantes en una iglesia latina en Orlando, según medios locales.

De acuerdo con Orlando Sentinel, Access Restoration Services, con sede en Texas, imprimió los folletos y es una de las 3 empresas que el gobernador Ron DeSantis contrató para trasladar inmigrantes a otros estados de Estados Unidos (EEUU).

Access Restoration Services se representa a sí misma como "My Bright Horizons" y dejó folletos en inglés y español anunciando viajes gratuitos de inmigrantes hasta una iglesia de Orlando.

DeSantis fue noticia en 2022 por organizar vuelos que transportaban inmigrantes desde Texas hasta Martha's Vineyard, en Massachusetts.

Por su parte, el gobernador de Texas Greg Abbott, también republicano, ha participado en un programa similar. De hecho, hace poco informó que Texas ha enviado 95 mil inmigrantes a ciudades gobernadas por demócratas.

En mayo de 2023, la División de Manejo de Emergencias de Florida escribió en un aviso de intención de adjudicación que Vertol Systems Company Inc. y otras 2 compañías recibirían contratos para ejecutar el "programa de transporte de inmigrantes". Vertol Systems Company Inc. ejecutó en 2022 la reubicación de inmigrantes en Martha's Vineyard.

Ver más