El Proyecto de Ley Senatorial 838 asigna fondos a tres organizaciones sin fines de lucro para establecer un programa de seguridad y educación
Dos de los administradores del programa deben ser organizaciones comunitarias de motociclistas que hayan existido durante al menos 20 años con un historial establecido ([email protected])
24 de mayo de 2023 5:43 PM
15 minutos. El gobernador Ron DeSantis firmó una legislación para ampliar las oportunidades educativas y de seguridad para motocicletas. El Proyecto de Ley Senatorial 838 asigna fondos a tres organizaciones sin fines de lucro para establecer un programa de seguridad y educación para motocicletas a fin de reducir los accidentes de motocicletas en Florida.
“Florida es el hogar de más de 650,000 motociclistas que pueden andar en bicicleta durante todo el año”, dijo el gobernador Ron DeSantis . “Es importante seguir impulsando programas de seguridad y educación para motociclistas que prevengan accidentes y hagan nuestras carreteras más seguras”.
El proyecto de ley reasigna la tarifa de educación sobre seguridad de motocicletas recibida por el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FHSMV) para el Programa de Educación sobre Seguridad de Motocicletas de Florida a tres corporaciones sin fines de lucro de Florida que administrarán programas de educación y seguridad de motocicletas en todo el estado. Los programas pueden incluir folletos, anuncios, anuncios de servicio público, medios digitales, redes sociales, un sitio web, participación en eventos comunitarios de motocicletas y promoción.
Para ser seleccionado como administrador, deben ser organizaciones benéficas registradas en el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor. Uno de los administradores del programa debe ser una organización comunitaria de motociclistas que haya trabajado activamente con la comunidad de motociclistas de Florida durante al menos 30 años. Poseer historial de defensa activa de la seguridad de las motocicletas; y demostrar membresía dispersa geográficamente en todo el estado de al menos 5,000 miembros como del 1 de enero de 2023.
Dos de los administradores del programa deben ser organizaciones comunitarias de motociclistas que hayan existido durante al menos 20 años con un historial establecido de defensa de la seguridad de las motocicletas. También deben demostrar membresía dispersa geográficamente en todo el estado de al menos 1,000 miembros a partir del 1 de enero de 2023.