Últimas 15minutos

Florida ofrecerá más de US$ 60 millones para que residentes puedan reconstruir sus viviendas

El gobernador anunció que, con el apoyo de la primera dama, Casey DeSantis, el Fondo de Desastres del estado ha recaudado más de 59 millones de dólares

De ese dinero, 25 millones de dólares serán canalizados a través de los fondos estatales y 35,2 mediante el Fondo de Desastres de Florida ([email protected] DeSantis)

15 minutos. Florida ofrecerá más de 60 millones de dólares a los residentes del estado para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el huracán Ian.

De ese dinero, 25 millones de dólares serán canalizados a través de los fondos estatales y 35,2 mediante el Fondo de Desastres de Florida.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que el dinero se destinará a "reparar viviendas dañadas por el huracán Ian, para que los floridanos puedan regresar a sus hogares y brindar recursos a organizaciones sin fines de lucro para abordar necesidades insatisfechas".

DeSantis también anunció la entrega de 10,2 millones de dólares para 17 organizaciones sin fines de lucro. Las mismas se encargarán de "satisfacer las necesidades de los floridanos con materiales de construcción, alimentos y refugio".

El gobernador también anunció que, con el apoyo de la primera dama, Casey DeSantis, el Fondo de Desastres de Florida ha recaudado más de 59 millones de dólares.

Ver más