Últimas 15minutos

Florida celebrará el 4 de julio con imaginación y tecnología

Teniendo como prioridad la salud de sus residentes, las autoridades del estado han organizado una gran cantidad de actividades para que puedan celebrar de forma segura la fiesta patriótica más importante del país

Los floridianos podrán disfrutar los fuegos artificiales desde sus casas o internet (Pixels)

15 minutos. Para celebrar este 4 de julio las autoridades de Florida han sido creativas y han usado todos los recursos tecnológicos a disposición para idear planes que permitan a sus ciudadanos conmemorar y disfrutar con sus familiares y amigos este fin de semana feriado.

Celebración virtual

El sur de Florida, por ser la zona más afectada por la COVID-19, ha tomado las medidas más estrictas para conmemorar la fecha patria.

La gran mayoría de sus playas estarán cerradas durante todo el fin de semana. Sin embargo, los restaurantes ubicados en sus adyacencias -más no los bares- podrán permanecer abiertos, como es el caso del condado de Brodward.

Una de las zonas más populares del estado, Miami Beach, ofrecerá el espectáculo de fuegos artificiales virtual con música del New World Symphony que las personas podrán disfrutar a través de las televisoras locales y las redes de la alcaldía.

También dispondrá de una gran cantidad de actividades virtuales como competencias de decoración a través de las redes sociales. Y para los más pequeños han organizado concursos de dibujos con tizas en las aceras.

Las autoridades de Miami Beach informaron que durante el 4 de julio no se realizarán jornadas de detección de coronavirus.

Cielos iluminados

Una de las ciudades famosas por su gran celebración del 4 de julio es Fort Lauderdale. Sus autoridades han planificado el lanzamiento de fuegos artificiales desde cuatro puntos de la ciudad e invitan a las personas a disfrutarlos desde su casa o Internet.

West Palm Beach es otro de los lugares emblemáticos de Florida para conmemorar esta fecha. Este año la celebración no se realizará en el acostumbrado Flager Drive, pero la alcaldía ha dispuesto de dos puntos -norte y sur- desde donde ofrecerán un espectáculo de fuegos artificiales.

Sus residentes también podrán ver en línea videos sobre bricolaje, manualidades y recetas, preparados especialmente para la fecha.

La ciudad también ideó una lista de restaurantes que permanecerán abiertos donde las personas podrán pedir sus comidas para llevar.

Los condados de Florida central como Brevard y Volusia no han sido tan afectados por la pandemia. Por ello, las mayoría de sus playas permanecerán abiertas siempre y cuando las personas respeten las normas del distanciamiento social.

Entretenimiento

El estado ofrece una gran cantidad de atracciones que las personas podrán visitar este fin de semana feriado.

SeaWorld Orlando: Durante los días 3, 4 y 5 de julio el lugar ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales desde su laguna central llamado "Light up the sky".

Gatorland: Otro de los sitios emblemáticos de Florida estará abierto al público con descuentos especiales para sus residentes hasta el 31 de julio. El cumplimiento de la distancia social está a cargo de su Skunk Ape o Mono Mofeta.

Otros lugares populares que estarán abiertos durante el fin de semana festivo será el Kennedy Space Center, Ripley's Believe It Or Not, Wonder Work, Andretti Karting y el Crayola Experiencia del Florida Mall.

Y más allá de estas atracciones hay muchas actividades que los residentes de Florida puede hacer durante estos días de asueto como: pasear en bicicleta, hacer barbacoas en sus casas, nadar en los manantiales, ir de pesca o visitar uno de los muchos autocines disponibles, por mencionar algunos.

Ver más