Últimas 15minutos

FBI acordona la casa de Brian Laundrie y la declara "escena de crimen"

Los padres del exnovio de Gabby Petito, Chris y Roberta Laundrie fueron sacados de la casa y transportados en un vehículo sin identificación policial

La Policía considera a Brian Laundrie persona de interés (Captura/ NBC2)

15 minutos. El FBI ejecutó en la mañana de este lunes una orden de registro en la casa de la familia de Brian Laundrie (23), exnovio y principal sospechoso de la muerte de Gabrielle "Gabby" Petito (22).

Agentes del FBI acordonaron la casa ubicada en North Port (Florida) y luego comenzaron el registro de la vivienda considerada "escena del crimen".

Los padres de Brian, Chris y Roberta Laundrie fueron sacados de la casa y transportados en un vehículo sin identificación policial.

A falta de algunas pruebas forenses, el FBI cree que el cuerpo hallado este domingo en un parque de Wyoming corresponde al de Petito.

Brian Laundrie, de quien se desconoce su paradero desde el pasado martes, es considerado "persona de interés" por las autoridades.

La Policía de North Port lo busca activamente en la reserva natural Carlton ubicada cerca de su residencia.

Gabby y Brian recorrían el país por carretera cuando la joven fue reportada desaparecida el pasado 11 de septiembre. Él llegó solo a la residencia de ambos y dijo que no tenía información sobre el paradero de ella.

Ver más