Últimas 15minutos

Familia de Seminole cuyo niño se ahogó está donando alarmas para puertas

Sus padres también iniciaron la Fundación Gunner Martin para recaudar fondos y concientizar sobre la seguridad en las piscinas

Además de las alarmas, Christina también recomendó el uso de cercas para piscinas (Fundación Gunner Martin)

15 minutos. La familia de Seminole cuyo niño se ahogó en una piscina, está realizando una campaña de donación de alarmas de puertas para evitar que esta tragedia se repita.

Christina Martin, madre de Gunner, quien se ahogó cuando tenía dos años, dijo que siempre lo sobreprotegió.

La tragedia ocurrió mientras los padres del niño pensaron que él estaba acostado durmiendo una siesta.

"Acostamos a Gunner para que durmiera la siesta y él encontró el camino hacia la piscina. Entonces, en un entorno en el que pensábamos que estaba a salvo, nadie pensó que debería preocuparme por la piscina en este momento; era como si estuviera durmiendo”, dijo Christina.

Tras la muerte de Gunner, su padre, Chris Martin, se convirtió en bombero de Seminole.

Sus padres también iniciaron la Fundación Gunner Martin para recaudar fondos y concientizar sobre la seguridad en las piscinas.

Ambos están trabajando de mano con el condado para entregar alarmas a cualquiera que las necesite. Las mismas se activan cuando abren una puerta.

Además de las alarmas, Christina también recomendó el uso de cercas para piscinas. Resaltó que aunque son más caras.

Las alarmas están disponibles en la sucursal de la Biblioteca del Condado de Seminole en Casselberry hasta que se agoten las existencias. El condado espera obtener más fondos para proporcionar más alarmas en el futuro.

Ver más