Los agentes acudieron a las 8:10 de la noche a una vivienda entre 46th Street y 15th Avenue South, en el condado de Pinellas
El bebé acababa de cumplir 2 años el pasado mes de abril (Pixabay)
29 de mayo de 2023 8:04 AM
15 minutos. El Departamento de Policía de St Petersburg confirmó la muerte de un niño de 2 años hospitalizado el domingo con heridas graves luego de recibir un disparo en su casa.
Los agentes acudieron a las 8:10 de la noche a una vivienda entre 46th Street y 15th Avenue South, en el condado de Pinellas.
Después de recibir el disparo, un miembro de la familia tomó al menor para llevarlo al hospital, pero en el camino sufrió un accidente de tránsito, reportó el medio local WESH2.
Las autoridades policiales informaron que nadie resultó herido durante el accidente automovilístico.
De acuerdo con el Departamento de Policía de St Petersburg, se desconoce hasta el momento la causa del tiroteo por el que murió el niño, pero se trató de un incidente doméstico aislado. Tampoco se tiene claro quién fue el autor del disparo.
“Esta es una situación muy triste”, declaró a WESH2 el portavoz de la Policía Yolando Fernández. “Por lo que sea que haya ocurrido para terminar con un bebé, un niño de 2 años, herido y baleado por este tipo de violencia armada es muy, muy triste”.
El bebé acababa de cumplir 2 años el pasado mes de abril.