Últimas 15minutos

"Esto es demoníaco": arrestan a un hombre ligado a la MS-13 por el brutal asesinato de un repartidor de Uber Eats en Holiday

El conductor había desaparecido el 19 de abril después de que dejó de responder abruptamente los mensajes de texto de su esposa

El cuerpo de la víctima fue desmembrado y colocado en bolsas de basura (Facebook@ Alguacil de Pasco)

15 minutos. El alguacil de Pasco anunció este martes el arresto de un hombre por el asesinato de un repartidor de Uber Eats en Holiday.

El alguacil, Chris Nocco, dijo que el conductor había desaparecido el 19 de abril después de que dejó de responder abruptamente los mensajes de texto de su esposa.

“Era un tipo como todos los demás, solo trataba de ganarse la vida para su familia”, dijo Nocco.

La última vez que se supo del conductor, que no ha sido identificado, fue alrededor de las 6:30 p.m., según la Oficina del alguacil. Le dijo a su esposa que tenía que hacer una última entrega antes de regresar a casa, pero desapareció.

Uber Eats proporcionó a los detectives la última ubicación conocida del conductor, una casa en la cuadra 3400 de Moog Road.

La oficina del alguacil dijo que uno de los ocupantes de la casa era Oscar Adrián Solís, de 30 años, un delincuente convicto con vínculos con la pandilla MS-13.

Individuo muy violento

Los agentes obtuvieron imágenes de seguridad de la casa del compañero de cuarto de Solís, que mostraban al conductor caminando hacia la casa. La cámara de detección de movimiento se apagó abruptamente momentos después, a las 6:45 p.m., según el alguacil.

A la mañana siguiente, según los informes, Solís fue captado por la cámara caminando por la casa con otro hombre, ambos cargando bolsas de basura.

Una declaración jurada de arresto indica que uno de los hombres parecía estar arrastrando una bolsa pesada por el suelo mientras caminaba.

Nocco dijo que se encontraron “varias” bolsas que contenían los restos del repartidor desaparecido.

Nocco dijo que Solís era un “individuo muy violento” que se mudó a Florida a principios de este año tras de salir en libertad condicional en Indiana luego de una sentencia de cuatro años por asalto y robo.

Los investigadores determinaron que mientras entregaba un pedido para el padre de Solís, Solís empujó al repartidor adentro y supuestamente lo asesinó. Fue acusado de asesinato mientras cometía un robo después de que supuestamente se encontraran el anillo de bodas del conductor y las llaves del auto en posesión de Solís.

Nocco dijo que los detectives están trabajando para determinar el motivo del presunto asesinato.

“Esto es demoníaco”, dijo Nocco. "Lo que hizo fue demoníaco, pero al mismo tiempo, no pudimos responder la pregunta '¿Por qué?'".

Ver más