data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Este miércoles no abrirán 3 escuelas de Sanford por tubería de agua rota

El cierre afecta a Millennium Middle, Midway Elementary y Midway Safe Harbor

El cierre también incluye las actividades extraescolares y los eventos deportivos y extracurriculares (Cortesía X @OviedoPD)

15 minutos. Tres escuelas del área de Sanford estarán cerradas este miércoles 17 de enero debido a una rotura en la tubería de agua que provocó problemas continuos con los baños.

Las Escuelas Públicas del Condado de Seminole informó en la red social X que no se llevarán a cabo clases en Millennium Middle, Midway Elementary y Midway Safe Harbor.

El cierre también incluye las actividades extraescolares y los eventos deportivos y extracurriculares.

La ciudad de Sanford está trabajando para reparar la rotura de la tubería principal de agua que surte a esas escuelas, según las autoridades.

Está vigente un aviso de hervir el agua para el área de Midway. De hecho, los bebederos de las escuelas están desactivados y se proporcionará agua embotellada para los estudiantes y el personal cuando regresen.

Asimismo, se recomienda a los residentes de la zona afectada hervir toda el agua para consumo, cocina y otros usos para evitar enfermedades.

Los avisos de hervir agua suelen durar al menos 2 días. Los residentes deben seguir los procedimientos hasta que la ciudad levante el aviso.

La línea de información de alerta para hervir agua (407-688-5115) proporciona actualizaciones al respecto.

Ver más