data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Este lunes vence un billete de FLORIDA LOTTO vendido en Kissimmee y valorado en US$ 44 millones

El boleto Quick Pick se vendió en la gasolinera Sunoco Express ubicada en 2655 North Orange Blossom Trail

Los funcionarios de la Lotería de Florida dijeron que el billete se sorteó el pasado 14 de junio (imagen referencial)

15 minutos. Un boleto de lotería de FLORIDA LOTTO valorado en 44 millones de dólares expirará este lunes 11 de diciembre.

Los funcionarios de la Lotería de Florida dijeron que el billete se sorteó el pasado 14 de junio. Tiene los números ganadores 9, 13, 15, 46, 51 y 52.

El boleto Quick Pick ganador se vendió en la gasolinera Sunoco Express ubicada en 2655 North Orange Blossom Trail, en Kissimmee, en el condado de Osceola.

El afortunado poseedor del boleto tiene hasta la medianoche de este lunes para reclamar su premio multimillonario.

Para ello, debe dirigirse personalmente a la sede de la Lotería en Tallahassee, ya que el premio es mayor a los 250 mil dólares, según el sitio web de la Lotería de Florida.

Los tickets de FLORIDA LOTTO valen 2 dólares. Los premios mayores comienzan en un millón de dólares y se acumulan hasta que hay un ganador, con sorteos que se realizan 2 veces por semana.

Además, cada boleto comprado incluye un número "multiplicador" generado aleatoriamente que aumenta automáticamente los premios en efectivo -que no son premios mayores. en 2, 3, 4, 5 o 10 veces.

Los sorteos se llevan a cabo los miércoles y sábados por la noche a las 11:15 p. m. hora del este.

Los boletos se pueden comprar hasta las 10:55 p. m. hora del este la misma noche del sorteo.

Ver más