Últimas 15minutos

Establecimiento de Orlando envuelto en polémica tras dejar de vender cerveza que hizo publicidad con influencer trans

La marca de cevezas Bud Light realizó una colaboración con la artista e influencer trans Dyland Mulvaney

Aclaró el propietario del popular restaurant que "están mintiendo sobre que nosotros y otros cristianos odiamos a Dylan Mulvaney y la comunidad gay (Facebook/Grills Lakeside Seafood Deck & Tiki Bar)

15 minutos. Joe Penovich, dueño de Grills Lakeside Seafood Deck & Tiki Bar, confirmó a través de la página de Facebook del local que dejaron de vender la cerveza Bud Light, por estar en oposición a su fe biblica, lo cual les ha traido como consecuencia una serie de comentarios en sus redes sociales.

Penovich señaló en el comunicado que "es cierto que tomamos la decisión de eliminar Bud Light por su apoyo a algo que está en oposición directa a nuestra fe bíblica. No hay juicio en nuestro corazón con respecto a aquellos que creen en estos valores sociales que cambian rápidamente."

Aclaró el propietario del popular restaurant que "están mintiendo sobre que nosotros y otros cristianos odiamos a Dylan Mulvaney y la comunidad gay. Nada podría estar más lejos de la verdad en nuestros corazones y mentes. Nuestra decisión se tomó con muchas lágrimas por esta circunstancia y lo que vemos como avaricia corporativa, y una realidad espiritual más profunda que viene a este mundo".

El comunicado señala además que considera el trangenerismo como experimento social que causa daños irreversibles a la sociedad. "Dejando de lado una inmersión más profunda en nuestros puntos de vista bíblicos por ahora, creemos que el transgenerismo es un experimento social que causa daños irreversibles a una población cada vez mayor de personas más jóvenes y niños. No nos alinearemos con él de ninguna manera".

Ver más