data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Esta iglesia de Orlando aparecerá en el libro de cocina de Chick-fil-A

Las recetas que se incluirán son tiras de pollo BBQ con miel y chipotle, cazuela de papa y pastel de manzana

Según un comunicado de Chick-fil-A, el objetivo del libro es crear conciencia sobre la inseguridad alimentaria (Cortesía X @ChickfilANews)

15 minutos. La Primera Iglesia Bautista de Apopka, en el condado de Orange, se encuentra entre las 11 organizaciones de Estados Unidos (EEUU) y Canadá que aparecerán en el primer libro de cocina de Chick-fil-A.

La iglesia sin fines de lucro se encuentra ubicada en Orlando y destacó por su asociación con un local de Chick-fil-A en el que atienden a los necesitados a través del programa de mesa compartida de la cadena de restaurantes.

Dicho programa busca reducir el hambre y el desperdicio de alimentos preparando y envasando el exceso de comida para donarla a organizaciones locales.

Las organizaciones participantes se encargan de recoger los alimentos envasados ​​y transformarlos en comidas para repartir a la comunidad.

Las recetas

Desde el lanzamiento del programa en 2012, se han creado más de 23 millones de comidas. De ese total, 448.536 provienen de restaurantes en el área de Orlando.

Las recetas de la Primera Iglesia Bautista de Apopka que se incluirán en el libro de cocina son tiras de pollo BBQ con miel y chipotle, cazuela de papa y pastel de manzana.

Según un comunicado de Chick-fil-A, el objetivo del libro es crear conciencia sobre la inseguridad alimentaria y la importancia de reducir el desperdicio de alimentos.

Extra helpings: inspiring stories and imaginative recipes from Chick-fil-A's Shared Table está disponible sin costo. Incluye 26 recetas para desayunos, guarniciones, cenas y postres.

Ver más