Escuela cristiana de Tavares le pidió a una madre que quitara la calcomanía de OnlyFans de su auto

Según los padres de Liberty Christian Preparatory School, el anuncio es inapropiado para los niños

OnlyFans es un sitio web que permite a los clientes pagar por acceso a contenido "exclusivo", muchas veces de índole sexual

15 minutos. Una escuela cristiana ubicada en la ciudad de Tavares, en el condado de Lake, le pidió a la madre de uno de sus alumnos que retirara la calcomanía de OnlyFans que tiene pegada en su automóvil como condición para seguir buscando a su hijo.

Según los padres de Liberty Christian Preparatory School, la calcomanías de Michelle Cline que anuncia su cuenta OnlyFans es inapropiada para los niños.

OnlyFans es un sitio web que permite a los clientes pagar por acceso a contenido “exclusivo”, muchas veces de índole sexual aunque no necesariamente explícito.

Cline le dijo a FOX 35 Orlando que su OnlyFans no incluye contenido explícito y que es una fuente de ingresos para su familia. Por ello, decidió conservar la calcomanía en su auto para atraer más clientes.

Tras recibir quejas de los padres, la escuela de Tavares le envió un correo electrónico a Cline pidiéndole que quitara la calcomanía de OnlyFans o no viniera más al campus.

Le solicito que respete nuestra solicitud de mantener el anuncio fuera del campus“, decía el correo electrónico de la escuela. “Si desea traer sus vehículos al campus, cubra las calcomanías. Si desea estacionarse fuera del campus, puede hacerlo”.

Más vistas