Los chubascos y tormentas dispersas comenzarán en la tarde del lunes en las zonas occidentales y seguirán hacia la I-95
La elevada humedad hará que la sensación de calor alcance los 110-115 grados hasta horas del mediodía (Cortesía Twitter @BokTower)
7 de agosto de 2023 9:00 AM
15 minutos. Una gran cresta de alta presión mantendrá caliente al centro de Florida durante toda la semana que recién inicia. El resultado: aviso de calor excesivo para los condados de Marion y Flagler.
Las altas temperaturas del lunes, y la mayor parte de la semana, se dispararán hasta los 90 grados Fahrenheit superiores en los vecindarios tierra adentro y hasta los 90 grados inferiores a lo largo de la costa.
La elevada humedad hará que la sensación de calor alcance los 110-115 grados hasta horas del mediodía.
Existe un aviso de calor excesivo para los condados de Marion y Flagler y un aviso de calor para todos los demás condados del área, informó la meteoróloga de ClickOrlando Candace Campos.
Los chubascos y tormentas dispersas comenzarán en la tarde del lunes en las zonas occidentales y seguirán hacia la I-95.
Según Campos, la cobertura de lluvia será de 40 % a 50 % para las áreas al oeste de la I-95 y de 20 % a 30 % a lo largo de la costa.
Para la temporada de regreso a clases, se esperan temperaturas máximas de 90 grados superiores y probabilidades de lluvia de hasta el 50 %. La mayoría de las escuelas públicas en Florida Central comienzan este jueves.
Con respecto a los trópicos, se aprecian algunas ondas en el Atlántico. Sin embargo, en este momento no se espera ningún desarrollo tropical durante los próximos 7 días.