data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Emiten Alerta Amber por 2 niñas desaparecidas del hogar de acogida en el condado de Lake

Fueron reportadas como desaparecidas a las 7 am del jueves después de que desaparecieron de su hogar de acogida en Companero Drive en el área de Sorrento

La madre adoptiva que denunció su desaparición dijo que vio a las niñas por última vez alrededor de las 11 de la noche de este miércoles (LakeCountySO)

15minutos. El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió este jueves una Alerta Amber por dos niñas que fueron reportadas como desaparecidas de un hogar de acogida del condado de Lake.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake informó que buscan activamente a Tillie Claire Williams, de 5 años, y a su hermana Natalia, de 20 meses, quienes podrían estar con Dixie Williams, su madre biológica y que según la FDLE también se hace llamar Stumpner.

La Oficina del Sheriff dijo que las niñas fueron reportadas como desaparecidas a las 7 am del jueves después de que desaparecieron de su hogar de acogida en Companero Drive en el área de Sorrento y que no tienen información de cómo las menores pudieron salir de la casa

La madre adoptiva que denunció su desaparición dijo que vio a las niñas por última vez alrededor de las 11 de la noche de este miércoles.

La Oficina del Sheriff informó además que los detectives están investigando la posibilidad de que las niñas puedan estar con sus padres biológicos o que estos tengan información sobre dónde podrían estar.

Natalia tiene un peso de poco más de 30 libras y cabello corto, castaño y rizado. Fue vista por última vez con un vestido de pijama rosa y pantalones rosas con corazones. Mientras que Tillie tiene unos 3 pies y 5 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 45 libras, el cabello largo, liso, castaño y ojos marrones. La última vez que fue vista estaba vestida con un pijama gris o azul marino con corazones de varios colores.

Más Vistas

Ver más