15 minutos. Muchas partes de Florida Central amanecieron este martes con advertencias de congelamiento y heladas debido a las bajas temperaturas.
La región se mantendrá despejada, seca y tranquila, pero una brisa del norte provocará aire gélido.
La mayoría de las áreas del centro de Florida tendrán temperaturas mínimas de 30 grados Fahrenheit y máximas que no superarán los 60 grados durante la mayor parte de la semana.
El miércoles se mantendrá un patrón similar, mientras que el jueves comenzará un calentamiento gradual, con temperaturas máximas que finalmente superarán los 70 grados.
El domingo, las temperaturas máximas se acercarán a los 80 grados.
La advertencia de congelamiento en Florida Central está vigente para el condado de Marion. Los avisos de heladas fueron emitidos para los condados de Sumter, Lake, Volusia y Flagler.
Dado que se esperan temperaturas heladas o cercanas al punto de congelación, es importante tomar algunas precauciones en el hogar. Lleva a las mascotas al interior de la casa o proporciónales un refugio cálido. Cubre las plantas sensibles o trasládalas también al interior de la vivienda de ser posible. Aísla las tuberías expuestas para evitar la congelación y posibles daños.