15 minutos. El oso negro avistado el lunes en College Park sigue deambulando por el vecindario este martes. Las autoridades policiales locales recomendaron a los residentes que se mantengan alejados del área por seguridad.
El Departamento de Policía de Orlando publicó en sus redes sociales que el oso visto en la comunidad el lunes fue avistado otra vez este martes.
Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), que fue llamada al lugar, siguen trabajando para recuperar al animal sin que peligre su vida y la de los ciudadanos.
El lunes, el Departamento de Policía de Orlando recibió múltiples llamadas y mensajes de texto alertando la presencia del oso negro en College Park. En principio, lo detectaron en el área de Yale Street y Formosa Avenue.
“A menos que sea residente del área de Yale Street y Formosa Avenue, evite el área mientras los oficiales trabajan con FWC para recuperar al oso de manera segura”. Este fue el mensaje del Departamento de Policía de Orlando. “El oso todavía vaga por el área de College Park. Por favor, no te acerques”.
“Aunque el oso es lindo, por favor no se acerque”, reza la publicación.
De acuerdo con la FWC, los osos negros son más activos en Florida durante el final del invierno y la primavera.
Si llega a observar al animal, puede comunicarse con la FWC por el número telefónico 888-404-3922.