data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

El Ejército de Salvación ofreció comidas por Acción de Gracias en Orlando

El menú ofrecido contempla alrededor de 2200 libras de pavo, 133 galones de salsa gravy, 1600 libras de judías verdes, 8500 panecillos y 1500 libras de salsa de arándanos

La comida de Acción de Gracias una de las tradiciones más improtantes de los ciudadanos estadounidenses se realizó este jueves 23 de noviembre (CortesíaX)

15 minutos. Los miembros del Ejército de Salvación con el apoyo de cientos de personas y del Valencia College, ofrecieron alimentos a miles de personas este Día de Acción de Gracias en Orlando.

La comida de Acción de Gracias una de las tradiciones más improtantes de los ciudadanos estadounidenses se realizó este jueves 23 de noviembre entre las  11 am a 2 pm en el Comando del Área de Orlando del Ejército de Salvación en 440 W. Colonial Drive.

El Capitán del Ejército de Salvación, Ken Chapman, aseguró al medio local News 6 que la comida ofrecida no es sólo para las personas necesitadas, sino para todos. Incluso si solo quieres presentarte, sentarte y compartir una comida, también estás invitado.

El menú ofrecido contempla alrededor de 2200 libras de pavo, 133 galones de salsa gravy, 1600 libras de judías verdes, 8500 panecillos y 1500 libras de salsa de arándanos, entre otros ingredientes de la tradicional comida, de las cuales se sirvieron alrededor de 8.000 porciones.

Ver más