data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

El condado Osceola obtiene US $17,5 millones para innovador espacio de laboratorio

Esta instalación es fundamental para la planificación tecnológica, proporcionando un activo único al sitio que atraerá empresas consolidadas y nuevas empresas al ecosistema

Florida ya ocupa el quinto lugar en los EEUU en empleos de fabricación de semiconductores y el tercero en el país en establecimientos de semiconductores (Condado Osceola)

15 minutos. El condado de Osceola recibió $17,5 millones del estado de Florida para apoyar el desarrollo de un moderno laboratorio de usos múltiples de última generación en NeoCity. Esta instalación es fundamental para la planificación tecnológica, proporcionando un activo único al sitio que atraerá empresas consolidadas y nuevas empresas al ecosistema.

El anuncio es parte de la iniciativa de desarrollo de la fuerza laboral del gobernador Ron DeSantis, para apoyar la industria de semiconductores de Florida. El esfuerzo dedica fondos a través del FloridaCommerce y el Departamento de Educación a proyectos de infraestructura pública y oportunidades de educación laboral que respaldan la fabricación de semiconductores, el embalaje avanzado y la investigación y el desarrollo dentro de las industrias militar, de defensa y espacial.

Esta instalación es fundamental para la planificación tecnológica, proporcionando un activo único al sitio que atraerá empresas consolidadas y nuevas empresas al ecosistema. (NeoCity Academy), una escuela secundaria especializada en STEM basada en proyectos que agrega un segundo edificio a su campus y "The OC", un edificio con 100,000 pies cuadrados de espacio para oficinas Clase A. También se construirá una instalación de información sensible compartimentada, SCIF (Sensitive Compartmented Information Facility), como parte de la financiación estatal anunciada.

"Este es otro logro para los residentes del condado de Osceola, mientras continuamos mejorando las oportunidades laborales, lo que impacta directamente la calidad de vida de nuestros residentes", dijo la presidenta de la comisión del condado de Osceola, Viviana Janer. "La expansión de la huella de NeoCity no sólo promueve la creación de empleo, sino que también nos impulsa hacia adelante en nuestra búsqueda de ser los primeros en lo que está por venir".

Florida ya ocupa el quinto lugar en los EEUU en empleos de fabricación de semiconductores y el tercero en el país en establecimientos de semiconductores, según FloridaCommerce.

El Secretario de Comercio, J. Alex Kelly dijo que "NeoCity es un componente clave para garantizar el creciente ecosistema de fabricación de semiconductores del estado y proporcionar un camino para candidatos calificados y entusiasmados que estén interesados en trabajar en este campo".

El pasado martes se anunció un contrato de cinco años del Departamento de Defensa con una asignación de fondos inicial de $3,65 millones y un límite de gasto de $120 millones para posicionar al condado de Osceola y NeoCity FL a la vanguardia de los esfuerzos del país en producir microchips de próxima generación, simultáneamente transformando la vidas y economía de la comunidad. En particular, el contrato ofrece opciones por $169 millones adicionales, lo que podría resultar en una adjudicación total de $289 millones.

Apenas el año pasado, el condado de Osceola y sus socios recibieron una subvención del Build Back Better Regional Challenge de $50,8 millones de la Administración de Desarrollo Económico de los Estados Unidos. La coalición liderada por el condado ha surgido como finalista de una prestigiosa y lucrativa subvención para motores de innovación regionales de la Fundación Nacional de Ciencias.

Ver más