15 minutos. La División de Seguridad de la Construcción del Condado de Orange busca agilizar la solicitud de permisos y está dispuesta a eliminar el requisito de cargar una copia firmada y notariada de la “Página dos” de la Solicitud de conformidad con el Estatuto de Florida 713.135 (7)(b). Se espera que este cambio ahorre unas 55.000 hojas de papel por año y pueda eliminar retrasos en la emisión de permisos al reducir el tiempo de procesamiento.
“Este cambio de proceso subraya nuestro compromiso de simplificar el trámite de permisos para nuestros clientes, agilizar la revisión del personal y mejorar la sostenibilidad aprovechando la tecnología mediante la presentación electrónica de solicitudes”, dijo Tom Allen, funcionario de construcción del Condado de Orange.
- Hallan un caimán en el garaje de una casa en Orlando
- Fase II de Parramore Oaks podría estar lista a principios de 2024
Desde principios de 2023, el personal de la División de Seguridad de la Construcción ha estado trabajando con el equipo de Tecnología de Procesos Comerciales del Condado de Orange para facilitar este cambio mediante la integración de los requisitos actualizados en el software de revisión de permisos del Condado.
Los clientes serán notificados de este cambio a través de boletines informativos enviados por correo electrónico, contenido de la página web y en el sistema Fast Track. Además, habrá personal disponible para ayudar a los clientes durante la transición. En el raro caso de que se acepte una solicitud en papel, el requisito de firmas notariadas seguirá vigente.