Últimas 15minutos

Dyer confirmó que la comisionada Regina Hill está bajo investigación del FDLE

Se cree que la funcionaria ejerció poder sobre una anciana y obtuvo una hipoteca para una casa en el área de Lake Mann Estates en Orlando, sin el conocimiento de la mujer

La semana pasada, se conoció que la comisionada Hill estaba bajo investigación del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (https://www.orlando.gov)

15 minutos. El alcalde de la ciudad de Orlando Buddy Dyer confirmó que un gran jurado está investigando las acusaciones contra la comisionada Regina Hill por supuestamente explotar a una anciana con más de 100 mil dólares.

La información la proporcionó Dyer al medio local ClickOrlando durante una entrevista el martes.

No tenemos ninguna postura. Sabemos que se ha convocado un gran jurado. La información que tenemos es básicamente lo que ha aparecido en las noticias”, dijo el alcalde.

La semana pasada, se conoció que la comisionada Hill estaba bajo investigación del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE).

Según los documentos presentados ante el tribunal, el FDLE está investigando si Hill ejerció poder sobre una mujer de 96 años y obtuvo una hipoteca para una casa en el área de Lake Mann Estates en Orlando, sin el conocimiento de la mujer.

El hijo de Hill y su novia viven en la casa. Sin embargo, Hill reside en el vecindario de Washington Shores que perteneció a los padres de la anciana y no pagaba alquiler.

De acuerdo con los documentos judiciales, la comisionada Hill también usó más de 100 mil dólares del efectivo y las tarjetas de crédito de la anciana para comprar perfume, ropa, vitaminas intravenosas, un lavado de cara, un viaje a Miami, cirugía dental y seguro de automóvil.

Ver más