Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos adolescentes son hospitalizados por tiroteo en Apopka

La Policía escuchó disparos a las 9:15 de la noche cerca de la intersección de la calle Ella J. Gilmore y la avenida Hawthorne

Hasta el momento se desconocen las razones que produjeron el tiroteo (Pixabay)

15 minutos. Dos adolescentes resultaron heridos por un tiroteo ocurrido en la noche del domingo cerca de la ciudad de Apopka.

Agentes de la Oficina del alguacil del condado de Orange dijeron que escucharon disparos a las 9:15 de la noche cerca de la intersección de la calle Ella J. Gilmore y la avenida Hawthorne.

Cuando los agentes llegaron a la escena se encontraron con los dos adolescentes heridos, quienes fueron llevados al hospital con heridas que no ponían en riesgo su vida.

Hasta el momento se desconocen las razones que produjeron el tiroteo.

El tiroteo ocurrió en un momento en el que muchas personas lanzaban fuegos artificiales por las celebraciones del 4 de julio.

Por esta razón, los vecinos no supieron en el momento si lo que escuchaban eran tiros o fuegos artificiales.

Un pastor llamado Samuel Gailyard que vive cerca de la escena dijo al canal WESH2 que él y su esposa se despertaron por los disparos.

“Los disparos movieron las ventanas así y dije ‘eso no suena como fuegos artificiales’, y mi esposa, ella se despertó durante la noche por el tiroteo”, dijo Gailyard.

La identificación de los dos adolescentes no ha sido revelada.

Los vecinos mostraron su preocupación a WESH 2 sobre lo común que se están volviendo estos tiroteos.

Más vistas