Mientras investigaba un caso de drogas a principios de este mes, el agente Thomas Poss descubrió a una perrita con una herida grave
Poss se enteró que Diamond había sido atropellada por un auto varios meses antes ([email protected] Alguacil del condado de Orange)
19 de enero de 2023 2:42 PM | 15 minutos
15 minutos. Pese a los grandes esfuerzos de los agentes de la Oficina del alguacil del condado de Orange, no pudieron salvarle la vida a Diamond, una perra pitbull que fue atropellada y no recibió los cuidados necesarios de sus cuidadores.
Mientras investigaba un caso de drogas a principios de este mes, el agente Thomas Poss descubrió a Diamond, de 8 años, con dolor extremo. Tenía una pierna rota que estaba infectada, hinchada y sangrando.
Poss se enteró que Diamond había sido atropellada por un auto varios meses antes, pero las personas de los que dependía nunca la llevaron para tratamiento.
El veterinario de Orange County Animal Services que evaluó a Diamond dijo que su hinchazón, tejido e infección fueron lo peor que había visto nunca. Su pierna ameritaba amputación.
Mientras Diamond esperaba la cirugía, el agente Poss dio un paso al frente para acogerla, dándole la seguridad, la protección, el cuidado y el amor del que había sido privada durante tanto tiempo. Comenzó a hacer planes para hacer de Diamond un miembro permanente de su familia.
Lamentablemente, los problemas de salud de Diamond eran demasiado graves y murió en la mesa de operaciones.
Además de los cargos por drogas, los dueños de la perra, Monica y Monique Carlock de 37 años y Jawoine Nance de 35 años, fueron acusados de delito grave de crueldad animal.
Si sospechas que un animal está siendo descuidado, maltratado o maltratado, repórtalo de inmediato. Llame al 911 en caso de emergencia o al 311 para informar de cualquier cosa relacionada con un animal doméstico. Puedes pedir permanecer anónimo.