Últimas 15minutos

Detienen en Florida a sospechoso de asesinar a un matrimonio en Massachusetts

Christopher Keeley, arrestado por la policía del condado Miami-Dade, era buscado por los asesinatos de Carl y Vicki Mattson, casados y ambos con 70 años de edad

El joven de 27 años enfrenta cargos relacionados con el asesinato de la pareja en Marshfield, una localidad de 25.825 habitantes situada a una hora de Boston (Cortesía Flickr)

15 minutos. El presunto asesino de un matrimonio hallado sin vida y con signos de violencia en Massachusetts (EEUU) terminó detenido en Miami-Beach, sur de Florida, tras perseguirlo a través de varios estados desde el pasado viernes en que se registró el suceso, informaron las autoridades.

Christopher Keeley, arrestado por la policía del condado Miami-Dade, buscado por los asesinatos de Carl y Vicki Mattson, matrimonio, ambos con 70 años de edad, encontrados apuñalados y golpeados hasta la muerte en su casa de Marshfield, Massachusetts, el pasado martes por la noche.

El joven de 27 años enfrenta cargos relacionados con el asesinato de la pareja en Marshfield, una localidad de 25.825 habitantes situada a una hora de Boston, informó este domingo el canal 4 local de CBS en Miami.

Cambió su apariencia

Timothy Cruz, fiscal del distrito del condado de Plymouth, a donde pertenece Marshfield, y el jefe de policía de esa localidad, Philip Tavares, confirmaron el arresto de Keeley y dijeron que lo habían localizado este fin de semana en Miami Beach.

De acuerdo con las autoridades, al parecer Keeley había cambiado el color de su cabello y su apariencia antes de su arresto.

Según comunicó Cruz, Keeley conocido de la pareja asesinada, huyó de la escena en un vehículo recuperado luego en el pueblo de Avon, en el estado de Massachusetts.

La Fiscalía ha dicho que es posible que el ataque de Keeley a los Mattson, cuyo perro también apareció muerto en la vivienda, fue "dirigido y no aleatorio".

Citando a vecinos entrevistados, el canal 10 NBC, de Boston, detalla que Keeley había sido amigo del hijo de la pareja y que había estado viviendo con la familia durante varios meses.

Keeley debe comparecer en una corte de Miami-Dade próximamente para determinar si será extraditado a Massachusetts o el acusado renuncia a la extradición.

Ver más