Últimas 15minutos

Detienen a un hombre armado por amenazas en oficinas de Miami

La Policía de Miami-Dade respondió a la alarma en un edificio de oficinas médicas donde una persona armada comenzó a proferir amenazas

El incidente se registró en un edificio ubicado en el área de Kendall, en el sur de la ciudad de Miami.. El sujeto no ha sido identificado, pero si lo detuvo la policía (Pixabay)

15 minutos. La Policía de Miami (Florida) detuvo este martes a un hombre que amenazó armado a varias personas en el interior de un edificio de oficinas médicas, sin que se registraran heridos ni fallecidos, según informó la cadena Local 10.

El medio señaló que la Policía de Miami-Dade respondió este martes a una alarma en un edificio de oficinas médicas donde una persona armada comenzó a proferir amenazas.

El incidente se registró en un edificio ubicado en el área de Kendall, en el sur de la ciudad de Miami.

La imágenes divulgadas por Local 10 muestran en el área, alrededor de las 11.45 hora local, (15.45 GMT), varios vehículos policiales estacionados fuera del edificio.

La escasa información disponible ofrecida por el canal señala que el hombre armado, cuya identidad no revelaron, lo detuvo la Policía, sin que se hayan registrado heridos.

Tampoco trascendieron detalles del incidente ni del motivo de las amenazas.

Ver más