15 Minutos. Un pasajero de un vuelo de American Airlines que partió de Buenos Aires (Argentina) fue detenido a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami, tras ser descubierto como el autor de un robo durante el trayecto, de más de 10.000 dólares y dos tarjetas de crédito, informaron este jueves medios locales.
Agentes de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) abordaron a Diego Radio en la puerta de una terminal del citado aeropuerto del sur de Florida; tras una inspección donde hallaron el efectivo y las dos tarjetas de crédito robadas a dos pasajeros.
- Conoce la historia de Bruno, el perro rescatado en Ucrania que lucha contra el narcotráfico en Florida
- ICON Park introduce moción para evitar demanda por negligencia
El arresto se produjo gracias a que una azafata notó durante el vuelo que el detenido caminaba de forma sospechosa por el pasillo de la aeronave, tras lo cual le preguntó a una mujer si había perdido algo.
Como informa el canal local WPLG, la pasajera descubrió que había perdido 10.022 dólares y 13.800 pesos argentinos (equivalentes a 109 dólares).
Otro pasajero que estaba cerca oyó la conversación y notó que en su caso le habían sustraído 710 dólares, 520 pesos (unos 4 dólares) y dos tarjetas de crédito.
Tras la inspección, Radio confesó a los agentes federales que él robó el efectivo y las tarjetas de crédito a los dos pasajeros.