Últimas 15minutos

Desempleo en Florida descendió en septiembre

El gobernador del estado entregó 2 millones de dólares del Fondo de Desastres de Florida para ayudar a los maestros afectados por el huracán

El desempleo en Florida ha descendido durante 22 meses consecutivos (Twitter)

15 minutos. El desempleo en Florida en el mes de septiembre se ubicó en 2,5 %, según divulgaron las autoridades del estado este viernes.

La cifra representa un 1 % menos que la media nacional.

El desempleo en Florida ha descendido durante 22 meses consecutivos.

En otras noticias relacionadas con la economía del estado, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó una Orden Ejecutiva para suspender los plazos de pago de impuestos para los dueños de inmuebles o negocios destruidos por el huracán Ian. "Aquellos que perdieron tanto no deberían preocuparse por el cobrador de impuestos".

En este sentido, DeSantis agregó que está trabajando junto al Congreso para llamar a una sesión especial con el objetivo de proveer un alivio tributario permanente a las víctimas de huracanes. "La sesión también proporcionará las asignaciones necesarias para SWFL, así como más reformas al mercado de seguros de propiedad". dijo el gobernador.

En relación con el huracán Ian, DeSantis entregó este viernes 2 millones de dólares del Fondo de Desastres de Florida para ayudar a los maestros afectados por el huracán.

El gobernador aprovechó para reiterar que mientras esté en el cargo, no habrá mandatos de vacunas para los niños en los colegios.

Ver más