Últimas 15minutos

Descubre por qué la ropa de esta familia salía sucia de la secadora

Los Pring llamaron a un técnico en reparaciones porque la ropa seca salía llena de hilachas y él les dijo que lo más probable era que algo estuviera atascado en el motor

Sorpresas aterradoras que suelen ocurrir a los floridanos (Flickr)

15 minutos. Una familia del centro de Florida (EEUU) se llevó una gran sorpresa al conocer que la causa de que su secadora dejara la ropa sucia era que había una serpiente muerta enroscada en el motor.

Los Pring llamaron a un técnico en reparaciones porque la ropa seca salía llena de hilachas y él les dijo que lo más probable era que algo estuviera atascado en el motor de la secadora y que, si era eso, se podría arreglar con facilidad, informó el canal WKMG de Orlando (Florida).

Una vez en la casa de la familia y tras chequear el motor, el técnico, sorprendido, les anunció lo que estaba produciendo hilachas y borra.

"Hay una serpiente muerta ahí dentro", dijo.

Según el canal, el reparador afirmó que es algo que no pasa todos los días en su profesión, pero a veces puede ocurrir.

Al menos la serpiente de los Pring estaba muerta y no viva como la que halló en agosto pasado una mujer de West Palm Beach (en el sureste de Florida) en su lavadora.

Emily Wisnic vio dentro de la lavadora lo que le pareció una prenda con estampado de pitón, pero al tocarla se dio cuenta de que era una serpiente de verdad y quedo "aterrorizada", según informaron entonces medios locales.

La mujer gritó tan fuerte como pudo y, una vez recuperada, llamó al organismo que se encarga de los animales salvajes que invaden espacios humanos, algo relativamente frecuente en Florida.

Ver más