data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

DeSantis nombra tres nuevas miembros del Salón de la Fama de la Mujer de Florida

Kathleen Passidomo, presidenta del senado de Florida; Lilly Pulitzer, empresaria y Audrey Schiebler defensora de los niños, son las seleccionadas este año

Kathleen Passidomo, originaria de Naples, actualmente se desempeña como presidente del Senado de Florida y es la tercera mujer en ocupar este cargo (Twitter@Kathleen4SWFL)

15 minutos. El gobernador Ron DeSantis anunció la selección de la presidenta del Senado Kathleen Passidomo, Lilly Pulitzer y Audrey Schiebler para el Salón de la Fama de Mujeres de Florida. Cada año, el Gobernador selecciona tres nominadas a partir de las recomendaciones presentadas por la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Florida.

Kathleen Passidomo, originaria de Naples, actualmente se desempeña como presidente del Senado de Florida y es la tercera mujer en ocupar este cargo. Passidomo se ha desempeñado en el Senado de Florida desde 2016 y fue líder de la mayoría de 2018 a 2020 y miembro de la Cámara de Representantes de Florida de 2010 a 2016.

Passidomo es abogada de oficio en Kelly, Passidomo & Kelly , LLP. No solo se ha desempeñado en numerosas juntas y comisiones estatales, incluido el Consejo Estatal sobre la Trata de Personas, la Comisión de Florida sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer y el Consejo de Nominación de la Comisión de Servicios Públicos de Florida, sino que también ha recibido muchos honores y premios como el de Legislador de el Año de numerosas asociaciones. Es la Presidenta Fundadora del Consejo de Justicia Juvenil del Condado de Collier y la Directora Fundadora del Centro de Recursos para Personas Mayores del Condado de Collier. Passidomo obtuvo su licenciatura en la Universidad Trinity y su doctorado en derecho en la Universidad Stetson.

Defensora de los niños

Audrey Schiebler, también seleccionada al Salón de la Fama, fue una renombrada defensora de los niños. A través de sus esfuerzos, fue clave en el programa Guardian ad Litem del estado de Florida, que se promulgó legislativamente en 1980. Fue el primer programa en los Estados Unidos en lograr el estatus estatal y la financiación asociada. Schiebler se desempeñó como el primera Directora del Programa Guardian ad Litem del Octavo Circuito Judicial y luego trabajó para el Instituto de Políticas de Salud Infantil de la Universidad de Florida. Dirigió la construcción de la Casa Ronald McDonald en Gainesville y ayudó a establecer el Campamento Boggy Creek para niños con enfermedades crónicas.

Schiebler recibió numerosos premios, incluida la Medalla de Honor de la Florida Bar Foundation en 1990, una Beca Honoraria de la Academia Estadounidense de Pediatría, y el Premio Rhea Chiles del entonces gobernador Lawton Chiles. Anteriormente se desempeñó como Presidenta del Gremio Médico de la Universidad de Florida y de la Liga Juvenil de Gainesville y fue miembro fundador del Consejo de Abuso Infantil del Condado de Alachua. Schiebler también se desempeñó como miembro del Comité Especial para las Necesidades Legales de los Niños, el Distrito Electoral del Gobernador para Niños, el Comité Nacional del Consejo para Niños y la Junta Internacional de Ligas Juveniles. Schiebler se graduó de la Escuela de Enfermería del Hospital Newport.

Empresaria e moda al Salón de la Fama

Lilly Pulitzer, la tercera incluida en el Salón de la Fama, nacida en Palm Beach, fue la fundadora y expresidenta de Lilly Pulitzer, Inc., como una de las primeras empresarias en la industria de la moda, Pulitzer transformó su marca de ropa en un nombre familiar. La marca Lilly Pulitzer lleva con orgullo su legado de muchas maneras, incluso a través de asociaciones con organizaciones locales como Junior Leagues, Boys & Girls Club, First Tee, Naples Botanical Gardens y muchas más.

La marca Lilly Pulitzer cuenta actualmente con más de 60 tiendas, 16 de las cuales están en Florida y emplean a más de mil empleados, el 90% de los cuales son mujeres. En 2019, la Junta de Comisionados del Condado de Palm Beach designó el 10 de noviembre como el "Día de Lilly Pulitzer" para honrar su impacto en la comunidad del Condado de Palm Beach y la industria de la moda femenina.

Ver más