data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

DeSantis asignó más de $30 millones para mejorar la calidad del agua en el río y el estuario Caloosahatchee

La salud del río y el estuario Caloosahatchee es fundamental para sostener el modo de vida y la economía en general del suroeste de Florida

Estas iniciativas ambientales están centradas en revertir las tendencias negativas que afectan la calidad del agua de Florida y los Everglades de Estados Unidos (Cortesía)

15 minutos. El gobernador de Florida Ron DeSantis otorgó más de $30 millones en fondos estatales para apoyar seis proyectos de calidad del agua en la cuenca del río Caloosahatchee. Estos proyectos ayudarán a abordar el exceso de nutrientes, que se sabe que contribuyen al aumento de la proliferación de algas, mediante la inversión en infraestructura de aguas residuales y pluviales.

"Hemos tenido un éxito notable en la mejora de la calidad del agua en el río y el estuario Caloosahatchee durante los últimos cinco años", dijo el gobernador Ron DeSantis . "Estos proyectos continuarán nuestro impulso y ampliarán nuestro compromiso de preservar el importante papel que desempeña el medio ambiente de Florida en nuestra economía".

La salud del río y el estuario Caloosahatchee es fundamental para sostener el modo de vida y la economía en general del suroeste de Florida. Desde que asumió el cargo, el gobernador DeSantis ha estado trabajando con agencias locales, estatales y federales para mejorar la calidad del agua y gestionar mejor el momento y la cantidad de los flujos de agua del lago Okeechobee, que sirve como punto de entrada para el río St. Lucie y el C. Canal -44 al este y el río Caloosahatchee y canal C-43 al suroeste.

"El río y el estuario Caloosahatchee, junto con otros cuerpos de agua clave, son vitales para el medio ambiente y el modo de vida del suroeste de Florida", dijo el Secretario del Departamento de Protección Ambiental de Florida, Shawn Hamilton. "Con fondos del Gobernador y la Legislatura de Florida, estos proyectos prioritarios de mejora de la calidad del agua se están implementando y se están logrando avances".

Calidad del agua es la prioridad

Los proyectos seleccionados son: Distrito de mejora de servicios municipales de Lehigh Acres y condado de Lee ($15,500,000) : Proyecto de mejora de la calidad del agua de la preservación Frank Mann. Autoridad Gubernamental de Servicios Públicos de Florida ($7,000,000) – Proyecto de eliminación de efluentes y reducción de nutrientes para el tratamiento de aguas residuales. Autoridad Gubernamental de Servicios Públicos de Florida ($2,764,706) – Proyecto de Tratamiento Avanzado de Aguas Residuales de Lehigh Acres.

También el Proyecto de reducción de nutrientes de preservación de Bob Janes nen el Condado de Lee ($2,500,000) y Pantano con filtro de calidad del agua de Palm Creek ($1,500,000), en el Condado de Glades ($1,250,000) Proyecto de séptico a alcantarillado del área de servicio noreste.

Preservar Everglades

Las Amplias modificaciones históricas en el lago Okeechobee y la cuenca del río Caloosahatchee han afectado la hidrología natural de la región, y estas iniciativas ambientales están centradas en revertir las tendencias negativas que afectan la calidad del agua de Florida y los Everglades de Estados Unidos.

En noviembre de 2012, se adoptó por primera vez el Plan de Acción para la Gestión de la Cuenca del Estuario de Caloosahatchee (BMAP) para implementar objetivos de restauración de la calidad del agua, también conocidos como cargas diarias máximas totales de nitrógeno total en la cuenca. Tras la Orden Ejecutiva 19-12 , el BMAP se actualizó en enero de 2020 para ampliar el área de la cuenca para incluir los afluentes del río Caloosahatchee.

En enero de 2023, el DEP anunció que aproximadamente el 80 % de las reducciones en la porción mareal de la cuenca se han logrado con proyectos y estrategias implementados.

La propuesta presupuestaria Focus on the Future de Florida del Gobernador DeSantis para el año fiscal 2024-25 continúa financiando al incluir $25 millones adicionales para inversiones en la calidad del agua en el río y el estuario Caloosahatchee.

Ver más