15 minutos. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció varios cambios en su gabinete, como parte de la renovación para su segundo mandato.
DeSantis confirmó a Kevin Guthrie como director de la División de Manejo de Emergencias de Florida.
Este es uno de los cargos claves del Gobierno de Florida, dado la gran cantidad de fenómenos naturales que afectan al estado.
“Desde el trágico colapso del condominio en Surfside hasta el destructivo huracán Ian, Kevin Guthrie ha liderado los esfuerzos de respuesta ante emergencias con liderazgo y habilidad”, dijo DeSantis ¡”Es un placer anunciar que regresará como Director de @FLSERT en nuestro segundo mandato”!
El gobernador también anunció el retiro de Simone Marstiller, quien se desempeñó como jefa de la Agencia de Administración de Atención Médica.
“Marstiller lideró el camino impulsando la transparencia y la responsabilidad en la atención médica, luchando por los derechos de los pacientes y oponiéndose a los mandatos de vacunación”, dijo DeSantis. “Demostró un compromiso inquebrantable con los floridanos: le agradezco su servicio y le deseo lo mejor en su jubilación”.
Asimismo, el gobernador anunció el nombramiento de Daniel Espino como miembro de la Junta Escolar del Condado de Miami-Dade a partir del 22 de noviembre de 2022.
Igualmente, DeSantis informó el nombramiento de de Zachary Smith de Pensacola a la Comisión de Nominación Judicial del Primer Circuito de Florida.
La gobernación dijo que Smith es miembro legal de The Heritage Foundation. Recibió su licenciatura, maestría y títulos en derecho de la Universidad de Florida.
Smith es designado por un período que finaliza el 1 de julio de 2026.
From the tragic condo collapse in Surfside to the destructive Hurricane Ian, Kevin Guthrie has led emergency response efforts with leadership and skill.
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) November 21, 2022
It is my pleasure to announce that he will be returning as the Director of @FLSERT in our second term! pic.twitter.com/1o84K18r2m