Últimas 15minutos

DeSantis anuncia US$ 1.1 billones en reducción de impuestos

La exención fiscal forma parte del Plan Legislativo propuesto por el gobernador para el año 2023 y que, según él, se enfocará en la familia

Gran parte de esta exención fiscal se basará en las exenciones a los llamados impuestos de festividades ([email protected])

15 minutos. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció este martes su Plan Legislativo para el 2023 enfocado en la familia y que incluirá 1.1 billones de dólares en reducción de impuestos.

Gran parte de esta exención fiscal se basará en las exenciones a los llamados impuestos de festividades (tax holidays).

DeSantis anunció la expansión del impuesto de Regreso a Clases. Asimismo, se realizarán exenciones de un año para artículos familiares de uso diario y permanentes para productos de bebés y niños pequeños.

“Estoy orgulloso de que Florida tenga un superávit presupuestario récord y estoy feliz de proponer una desgravación fiscal histórica para las familias de Florida”, dijo DeSantis. “Esta propuesta permitirá a las familias comprar artículos para sus hijos a un costo más bajo y ayudará a las familias a tener más dinero en sus bolsillos. Espero trabajar con la Legislatura para brindar este gran alivio a las familias de Florida”.

Esta reducción de impuestos se añade a la anunciada por el gobernador a principios de este mes. Igualmente, se suma a la anunciada en mayo de este año, que fue anunciada como la más grande en la historia de Florida.

La lista completa de los artículos que se incluirán en la exención la puede ver en este enlace.

Ver más