Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Demandan a alguacil de Osceola por tiroteo en Target

El abogado Mark NeJame presentó una demanda federal por violación de derechos civiles contra el alguacil Marcos López

El abogado también acusó a López de ayudar al gobernador Ron DeSantis en su "cruzada política" para destituir a la fiscal estatal (Alguacil de Osceola)

15 minutos. Este martes se presentó una demanda contra el alguacil del condado de Osceola por un tiroteo ocurrido en abril de 2022 en una tienda Target de Kissimmee.

El abogado Mark NeJame presentó una demanda federal por violación de derechos civiles contra el alguacil Marcos López y los agentes Christopher Koffinas y Ramy Yacoub.

“La demanda sostiene que la Oficina del Sheriff de Osceola utilizó fuerza y ​​violencia excesivas, irrazonables e innecesarias con respecto al asesinato de Jayden Baez, la mutilación de Joseph Lowe, el disparo en la espalda de Michael Gomez y el trauma experimentado por un adolescente pasajero”, dijo el abogado en un comunicado.

NeJame dijo que se ha evidenciado una falta de transparencia por parte de López, incluso después de que se emitieran citaciones. Ha habido “un encubrimiento, colusión y falsificación de informes en este caso”.

El abogado también acusó a López de ayudar al gobernador Ron DeSantis en su “cruzada política” para destituir a la fiscal estatal del condado de Orange-Osceola, Monique Worrell, de su cargo.

Más vistas