Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Darden Restaurants adquiere Ruth’s Chris Steak House por US$ 715 millones

Trascendió que el acuerdo, aprobado por unanimidad por los directorios de ambas compañías, se cerrará en junio

La empresa sufrió durante la pandemia, llegando a cerrar 23 restaurantes a principios de 2020 (Cortesía Twitter @RuthsChris)

15 minutos. Darden Restaurants informó este miércoles que está comprando la cadena Ruth’s Chris Steak House, ubicada en Winter Park, en Orlando, por 715 millones de dólares, según un comunicado.

Ruth’s Chris Steak House sufrió durante la pandemia, llegando a cerrar 23 restaurantes a principios de 2020. En ese momento, suspendió a los trabajadores y anunció que los ejecutivos recibían menos salarios.

La compañía tiene 154 locales en todo el mundo, incluidos 80 restaurantes propios u operados por ella y 74 franquicias.

Darden Restaurants, también situado en Orlando, está adquiriendo todas las acciones a 21,50 dólares cada una; es decir, una prima del 34 %.

Ruth’s Chris es una marca fuerte y distintiva en el segmento de alta cocina con un historial impresionante de brindar experiencias gastronómicas elevadas a sus huéspedes leales“, dijo este miércoles en un comunicado el director general de Darden Rick Cardenas.

Darden Restaurants Inc. es propietaria de Olive Garden, LongHorn Steakhouse, Yard House, Cheddar’s Scratch Kitchen, The Capital Grille, Seasons 52, Bahama Breeze y Eddie V’s.

Trascendió que el acuerdo, aprobado por unanimidad por los directorios de ambas compañías, se cerrará en junio.

El Ruth’s Chris Steak House original se inauguró en Broad Street en Nueva Orleans en el año 1927 y fue adquirido por Ruth Fertel en 1965.

Más vistas