Carli fue vista por última vez cuando se fue a reunirse con Marcus Spanevelo, el padre de su niña
El alguacil dijo que el FBI se había unido a la búsqueda (WFLA)
1 de abril de 2022 6:00 PM | 15 minutos
15 minutos. La familia de la mujer de Florida que desapareció el pasado domingo urge a cualquiera que pueda tener información sobre su paradero a compartirla.
Cassie Carli, de 37 años, iba en la noche del domingo a Navarre Beach de Florida para buscar a su hija cuando desapareció, según informó su familia.
Carli fue vista por última vez cuando se fue a reunirse con Marcus Spanevelo, el padre de su hija, en el estacionamiento del restaurante Juana's Pagodas.
El alguacil del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, calificó la desaparición de Carli como "muy preocupante". Él reveló que los investigadores hallaron su cartera dentro del carro.
"Había cosas en la cartera...no creemos que sencillamente se haya levantado y se haya ido", dijo Johnson durante una conferencia de prensa. "Usualmente tu no pasas cuatro días sin escuchar de ellos, o luego usan su tarjeta de crédito, celular...así que sí, estamos preocupados".
La Policía posteriormente siguió a Spanevolo hacia Alabama, donde lo interrogaron. Junto a él estaba la hija de la pareja, Saylor, a salvo.
Cuando se le preguntó por qué Spanevelo estaba en esa área, Jonhson dijo él trabajó en el área.
Spanavelo no ha sido arrestado o imputado con cargos criminales. Los investigadores creen que él fue la última persona en ver a Carli
El alguacil dijo que el FBI se había unido a la búsqueda.
La medida bloquea partes de la nueva ley, SB 254 , que prohíbe la atención de afirmación de género para jóvenes transgénero, en particular con respecto a los llamados "bloqueadores de la pubertad"