Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones en Venezuela

Señal en vivo

Conoce las 7 áreas de anclaje designadas por la FWC para el condado de Monroe

Las nuevas zonas ya son utilizadas por los navegantes y cuentan con una variedad de calados máximos

Los Cayos de Florida es uno de los lugares más hermosos y populares (Cortesía Twitter @MyFWC)

15 minutos. La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) aprobó una regla que establece áreas de anclaje para 7 ubicaciones en el condado de Monroe.

“Estamos agradecidos con el excomisionado de la FWC Robert Spottswood, el personal de la FWC y todos los que trabajaron en este tema”, dijo en un comunicado Brittany Burtner, administradora sénior de recursos marinos del condado de Monroe.

En su opinión, los Cayos de Florida “es uno de los lugares más hermosos y populares y atrae a navegantes de todo el mundo. Esta regla ayudará a disminuir el impacto de las embarcaciones abandonadas y protegerá nuestros valiosos recursos naturales”.

Las nuevas zonas de anclaje o fondeo en el condado de Monroe, exigidas por los últimos cambios legislativos, cumplen todos los requisitos obligatorios. Además, ya son utilizadas por los navegantes y cuentan con una variedad de calados máximos, informó la FWC en su comunicado.

¿Cuáles son?

Entre los requisitos están la consideración de corales y hábitats sensibles y profundidad suficiente y sin corrientes peligrosas. Asimismo, tomar en cuenta las mareas o los peligros para la navegación.

“Nos gustaría agradecer al gobierno del condado de Monroe y al personal del Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida que trabajaron con nosotros para crear estas áreas de anclaje designadas”. Estas fueron las palabras del mayor Rob Beaton, líder de la sección de navegación y vías fluviales de la FWC.

Las áreas designadas se encuentran en Fleming Key, Sigsbee, Garrison Bight, Cow Key, Niles Channel, Bahia Honda Channel y Boot Key.

La información exacta para cada una de ellas la puede conseguir haciendo click aquí.

Más vistas