data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Condado de Orange repite designación nacional como Ciudad Árbol

La designación de Tree City USA permite el marco necesario para que las comunidades administren y amplíen su cubierta arbórea

El programa Tree City USA celebra el creciente compromiso de los pueblos y ciudades para aumentar su dosel de árboles urbanos (Twitter)

15 minutos. En el marco de la celebración del Día Estatal del Árbol, por vez número 16, el condado de Orange fue designado como Ciudad Árbol de Estados Unidos, por parte de la Fundación Nacional del Día del Árbol.

El programa Tree City USA celebra el creciente compromiso de los pueblos y ciudades para aumentar su dosel de árboles urbanos y demostrar niveles más altos de cuidado de los árboles y participación comunitaria durante el año calendario.

La designación de Tree City USA permite el marco necesario para que las comunidades administren y amplíen su cubierta arbórea, lo que representa una solución efectiva para una variedad de problemas urbanos.

Tener la designación también crea un espíritu de orgullo entre los residentes del condado, que quieren saber que su gobierno local se preocupa por el medio ambiente y demuestra que está haciendo su parte.

“Los árboles brindan soluciones efectivas y de bajo costo para una gran cantidad de desafíos urbanos, incluida la reducción de la contaminación, la eliminación del dióxido de carbono del aire y la reducción de los costos de energía para los propietarios de viviendas”, dijo el alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings.

10,000 árboles para 2023

En 2022, el Condado de Orange plantó más de 2500 árboles y regaló más de 1000 árboles aptos para Florida a propietarios de viviendas.

En este sentido, las autoridades del condado prometieron continuar con el trabajo en 2023 con metas ambiciosas para aumentar y proteger las copas de los árboles descritas en el Plan de Acción de Resiliencia y Operaciones Sostenibles del Condado.

Esto se combinará con una ordenanza de árboles que apoya la conservación de árboles preexistentes en nuevos desarrollos.

La planificación y el financiamiento futuros para árboles incluyen la plantación de un mínimo de 10,000 árboles aptos para Florida para fines del año fiscal 23.

Esto se logrará a través de programas actuales y mejorados, creando una capa de senderos, parques y terrenos naturales del Sistema de Información Geográfica (GIS, por sus siglas en inglés) compartido para identificar áreas con deficiencia de sombra. También se dará prioridad a los beneficios para la salud y el bienestar al tiempo que proporciona acceso equitativo a los árboles y espacios verdes en áreas deficientes.

Ver más