Condado de Orange realizará mega evento de adopción de mascotas

La actividad busca reducir el hacinamiento de animales en las instalaciones del refugio

15 minutos. El Servicio de Animales del condado de Orange realizará un gran evento de adopción con el que busca reducir el hacinamiento en sus instalaciones.

El refugio cuenta actualmente con 202 perros y 102 gatos y ofrecerá tarifas de 10 dólares por adopción hasta el domingo.

El Mega Evento de Adopción formará parte del Festival de la Fresa que se realizará en Plant City. De igual forma, quienes deseen adoptar una mascota lo pueden hacer en la sede del Servicio ubicado en Conroy Road.

“La gente entregará a los perros callejeros si los ven. Si estás conduciendo por la calle y ven un perro, lo traerán aquí y si tiene un microchip, lo averiguamos y llamamos al dueño”, dijo Zach Downes de OCAS al medio 6 News. “El objetivo para el fin de semana es conseguir 150 adopciones entre ese evento y aquí en el refugio”.

“Es temporada de gatitos y estamos recibiendo una afluencia masiva de gatitos en este momento porque los gatos se reproducen cada vez más en los meses más cálidos. Mayo es el pico y vemos una gran cantidad de gatitos que vienen al refugio”, dijo Downes.

En el siguiente enlace puede ver las mascotas que están disponibles para adopción.

Más vistas